Instalaciones

Nuestro hotel con ascensor a las habitaciones con aire acondicionado y calefacción individual dispone de cafetería para tomar unas raciones, tapas o pinchos. También le ofrecemos nuestro restaurante "Oviedo Bar 2-Rolle"

Puede usar para pagar las tarjetas VISA, MCARD,Maestro , 6000.

Todas las habitaciones y los baños correspondientes abren a la calle.

Los cuartos están totalmente insonorizados para que su descanso no sufra, tanto de la vida diurna como la nocturna, estamos a 100 metros del puerto deportivo e inmediatos al parque municipal y la zona peatonal, adecuada para las compras y el ocio.

Las habitaciones disponen de cama de matrimonio, con TV TFT de 26", Internet por Wi-fi y por cable , nevera para uso del cliente y caja fuerte, todos gratuitos. Disponemos de baño con ducha de hidromasaje y secador de pelo y el paquete de recepción.

Están decoradas con mobiliario moderno en un ambiente clasico donde la piedra y la madera dan calidez al ambiente,conservamos las barandillas de los balcones de la época de fundiciones Sargadelos XVIII-XIX, cada una de las habitaciones está dedicada a barrios o rincones de Ribadeo. Vengan a visitarnos y nosotros les informaremos de todos los lugares a visitar que a ustedes les puedan interesar.

 

View the embedded image gallery online at:
https://hotelrolle.com/instalaciones.html#sigProGalleria63f1a0cd48